Pensamientos y Reflexiones

Diálogo interior

Tu camino es mi camino,
tu luz mi luz,
tus ideas, la sangre que riega
las plantas de mis pies,
cuando quieras,
si me necesitas,
sólo llámame,
llámame,
y allí estaré .-

(escrito entre las 12.30 y las 13.15 del 28 de Octubre de 2005  en la Plaza del MTSS, que queda en Juncal y Piedras)  transcrito de blocks de apuntes, el 18 de diciembre de 2005 en mi casa en el Cordón, Montevideo, Uruguay, junto con lo que edito a continuación:  

Divino Tesoro en mente

Repartí un cacho de la torta de fiambre entre unos gorriones y un perro color caramelo que hace unos instantes todavía vagaba por el lugar. Está lindo acá al sol. Hacía tiempo que no salía. y tenía ganas de escribir algo. Espero que las musas me permitan continuar. Tengo algo en la mente. Quisiera escribir alguna historia referida a alguna vivencia del barrio de mi infancia.
En "Divino Tesoro" estoy narrando al azar, historias de niño, diabluras, anécdotas y describiendo el barrio de ayer y de hoy .

salve tiempo
salve jefe
aquí voy
una vez más
por hoy .

(A.G./05)








Comentarios

Entradas populares